Noticias

¡VIDEO DESOLADOR! JORGE JAVIER VÁZQUEZ “HUNDIDO” Y TELECINCO EN “JAQUE MATE”

El presentador catalán no dice nada sobre las nuevas controversias que rodean a Gran Hermano. Hay que recordar que vimos recientemente un nuevo revés para el presentador ante el ataque de Pepe Herrero.

Ni Jorge Javier Javier Vázquez, ni Telecinco quieren hablar sobre lo que sucedió durante Gran Hermano. Ambos continúan transmitiendo GH VIP 7 como si nada hubiera pasado, pero eso parece llegar a su fin pronto.

Gran Hermano ha pasado a ser la casa de los horrores durante la última semana. En todas las ediciones de gran hermano hasta la fecha hemos tenido de todo, sobre todo disputas sexistas, nunca se han puesto medidas para moderarlas y los tele-especatores están cansados de esto. Hay que recordar lo que ocurrió en GH 17+1, edición que prometía ser una auténtica evolución del formato y que ha concluido con una violación en pleno prime time televisivo. Esto le podría salir muy caro a la cadena.

Tal y como dicen los últimos datos y el juez, José María López se aprovechó de Carlota Prado tras una fiesta en la que el alcohol fue el protagonista principal. Lo más preocupante de la situación es que el gigante televisivo no ha hecho nada para mitigarlo. La afectada ha declarado que la cadena le pidió máxima discreción en lo ocurrido para que no saliese público.

El vídeo del incidente se encuentra en posesión de la productora y se utilizo como uno de los elementos clave en el juicio contra el acusado antes mencionado. Un medio publicó un vídeo en el que Carlota presenciaba las imágenes de lo ocurrido. La joven concursante se encontraba sola asistiendo al visionado, confundida y preguntando al regidor por dichas imágenes que no entendía.

Comentarios

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me parece vergonzoso que se halla permitido los abusos con el señor Hugo Castejón, lo que este programa está trasmitiendo es odio, maltrato y vejaciones de cierta índole, como se puede permitir ésto? Apagéla Tv, no veo más GH porque ya todo está preparado.