Deporte

¡BOMBAZO! ISCO DESAFÍA AL REAL MADRID, FLORENTINO “VERGUENZA”

Isco Alarcón ya no cuenta con la aprobación del técnico francés. Zinedine Zidane piensa que Isco es miembro del equipo B. Los números hablan por sí solos. Isco no ha disfrutado de 6 partidos debido a la lesión y sólo ha podido estar presente en 7 contiendas de los merengues. Los números no ayudan al malagueños, ya que además solo ha podido completar 90 minutos sobre el cesped en dos ocasiones. En los restantes encuentros, sólo jugó en los últimos minutos.

Zizou esperaba y deseaba un cambio en la actitud del jugador y recuperar la mejor versión del jugador pero no ha sido posible. aguardaba un cambio de actitud en comparación con los que lo vieron en su primera fase, pero se ha encontrado con un jugador totalmente aislado y todo ha empezado a desmoronarse cuando además se le ve festejando Halloween.

El centrocampista no muestra ningún compromiso con el equipo blanco. Y si hay algo que Zidane sabe es que solo desea jugadores que siempre y en toda circunstancia estén comprometidos. Y sin el técnico, Isco se queda sólo

En el vestuario, Isco ya ha perdido la confianza de los capitanes del conjunto blanco, así como de los pesos pesados de la plantilla. Como lo definió Juan Luis Galiacho en El Reservado, es un jugador “egoísta” y “de doble personalidad”. Y en la directiva no le perdona ciertos gestos y falta de lealtad al escudo que le da de comer, como el verano pasado con las fotos con el escudo del FC Barcelona.

Los despachos de chamartin han tratado de buscar una salida para Isco en los últimos meses. Además de intentarlo el verano pasado, aunque el jugador parece preferir agotar su contrato y quedarse en la capital madrileña por el momento.

Pero no es el único obstáculo para el centrocampista en Madrid. Y el otro, como dicen en Chamartín, ha hecho que Florentino Pérez se sienta “avergonzado”. Y el jugador que ha renovado por siete millones de euros por temporada no tiene ninguna oferta que cumpla los requisitos mínimos a los que aspira el Real Madrid.

Parece que no existe ninguna oferta que haya alcanzado los 40 millones de euros por Isco. Ni en efectivo, ni en forma de descuentos en determinadas transacciones. En meses pasados, el presidente del Real Madrid intento reducir el precio de Pogba, pero el Manchester United no aceptaba. sonriendo.

La crisis entre el malagueño y la entidad blanca empeora, tanto por parte del jugador ya que no asume su papel y no trata de mejorar. No se atisban movimientos en el mercado invernal de continuar en esta situación de astío por parte del ex-jugador del Málaga, veamos que ocurre.

1 comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • En el Madrid siempre ocurre igual. Es el mejor, será proximo balón de oro. Cuando se tuercen un poco las cosas ya no sirve, no tiene compromiso con el equipo, etc.etc. y ahora a tirarlo. ¿No os acordais de Benzema? No servía,cel Bernabéu era una putada tras otra, ahora es el mejor.
    En fin todo eso con el beneplácito de la prensa afín.
    Cuando parecía que el Barca se interesaba por el, le dieron el oro y el moro, ahora se lo quieren quitar de enmedio y claro no hay ningún equipo que le pagué lo que le paga el Madrid, ahora a comérselo con papas.