Imagen de Telecinco
Cotilleo

¡TENSIÓN EN GH VIP7! Antonio David Flores advierte a Alba Carrillo

  • El concursante está agotado de los comentarios que le hace su compañera y ha estallado

Poco a durado la paz en casa de ‘Gran Hermano Vip'. Tras la salida de Hugo Castejón todo eran risas, mas el enfrentamiento personal entre Antonio David Flores y Alba Moflete ha hacerse apreciar en la casa.

Todo comenzó como una gracieta. Estela puso a la modelo como señora en la prueba semanal, no obstante, el ex- Guarda Civil prosiguió con su papel de chef. Puesto que mientras que este hacía el alimento, Alba no dejaba de hacerle comentarios en tono gracioso con relación a Rocío Carrasco y, por último, todo se desencadenó en un evidente malestar.

Imagen de Telecinco

Lejos de sostenerse en silencio o bien dejar pasar lo que considera una provocación, el ex- marido de Rocío Carrasco ha querido desahogarse con Mila Ximénez. Antonio ha hecho una advertencia a la modelo aduciendo que sabe la verdad de “de qué manera ha terminado su historia con Fonsi Nieto” con lo que le aconseja que se ande con ojo. Un serio aviso con el que pretende frenar los comentarios sobre la compleja situación de su familia.

“Alba me busca todo el rato y no lo voy a permitir”, secunda Antonio David al tiempo que tiene claro que solamente pretende la maniquí es lograr enfrentamiento personal con él. Por su lado, Alba no se queda atrás y comenta a sus amigas en la casa que solamente desea el ex- Guarda Civil es dar una imagen de lástima y pena al mundo entero.

Imagen de Telecinco

Mila ha sido tajante y ha dicho que jamás se va a meter en la guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco “hace muchos años que la conozco y lo que tu tengas con ella es cosa vuestra”, mas si se ha posicionado a la vera de su amigo, una postura que tal vez la ponga al frente en las nominaciones hasta el final del concurso

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *