Asociación de emprendedores » Que soldadoras inverter de 200 amp podemos comprar en 2017
soldadora inverter soldando trabajador
Tecnologia

Que soldadoras inverter de 200 amp podemos comprar en 2017

Soldador inverter Metalworks

Este es una soldadora que posee corriente continua, está conformado por una tecnología IGBT el cual otorga excelentes características de arco, lo cual te permite una soldadura bastante limpia y eficaz. Adicionalmente posee un sistema de antiadherencia y un sistema de arranque caliente.

Con este soldador podrás penetrar muy adentro en la soldadura y adicionalmente esta soldadora presenta un sistema de protección automática de sobre-corriente y sobrecalentamiento.

Soldador inverter Cevik

Esta soldadura tiene una particularidad, ya que permite soldar diferentes tipos de materiales. Esta tipo de soldadores pueden ser usados son:

  1. Con básicos
  2. Con los de fundición
  3. Con los inoxidables
  4. Electrodos rutilo

Adicionalmente posee un practico display digital, el cual te permite ahorrar gran cantidad de energía, posee una corriente máxima de 140 y un voltaje promedio de 230 Amp. Posee una tensión en vacío de 56V.

Soldador inverter Stanley

Las herramientas Stanley han sido una de las de mayor reconocimiento, por su durabilidad y eficiencia. Estas soldadoras vienen con un práctico maletín para guardarlas y el cual ayuda en el transporte de la misma. Es una de las soldadoras más eficientes con acabados muy limpios, sin embargo, los fabricantes de esta soldadora recomiendan el uso de electrodos de la mejor calidad posibles ya que usando electrodos de mala calidad, no podrán disfrutar al máximo de su potencia, y con los electrodos buena calidad se pueden encontrar acabados hermosos.

Soldador inverter MacPower

Si se está queriendo adquirir una máquina para soldar de alta calidad y con unos acabos perfectos esta máquina de soldar es la que necesitas, es una  gran opción que podrá utilizarse tanto en casa como para otros usos más profesionales. Estas prácticas maquinas tienen una corriente que va a partir los 20 hasta los 200 amperios

 

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *