Asociación de emprendedores » Se podrán usar smartphones y tablets en vuelos EUROPEOS
Publicidad

Se podrán usar smartphones y tablets en vuelos EUROPEOS

Lo que se comenta es que los pasajeros de los vuelos de aerolíneas europeas podrán utilizar smartphones y tablets mientras viajan y conectarse a internet por 3G y 4G eso fue lo que se autorizó la Agencia Europea de Seguridad Aérea. Las normas de Europa comenzaron a cambiar habilitando la utilización del uso de móviles pero solamente en modo avión  para impedir la trasmisión de ondas de radio, pero una vez que se adapten los cambios a sus aeroplanos nos era necesario esto.

Según los comunicados de la agencia británica se podrá navegar en internet cuando el avión este volando arriba de los 3000 metros. También sostuvo que solamente algunas aerolíneas adoptaran este cambio ya que primero tendrán que poner a prueba la seguridad de los pasajeros, esto comenzara a ser ofrecido en unos ocho meses aproximadamente.

Esta nueva norma no incluye solo teléfonos móviles sino también netbook, notebook, reproductores de mp3, libros electrónicos entre otros dispositivos. Esto es una gran posibilidad para el ofrecimiento del uso de telecomunicaciones puerta a puerta.

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *