Asociación de emprendedores » Que marca de sierra ingletadora debemos elegir en 2017
Sierra ingletadora para 2017
Tecnologia

Que marca de sierra ingletadora debemos elegir en 2017

Para los que aún desconocen sobre su concepto, una ingletadora es una herramienta perteneciente a la misma familia de las sierras de calar o las sierras circulares.  Aunque su finalidad también se basa en cortar materiales como madera, metal o PVC, esta herramienta tiene una serie de propiedades que se encargan de diferenciarla del resto. En este artículo vamos a hablarte un poco sobre esas características y sobre que marca de ingletadoras elegir en 2017.

¿Necesitas saber que marca de ingletadoras elegir en 2017?

La principal característica de estas herramientas es su maravillosa precisión, ya que esta no depende de tu pulso y por eso es ideal comprar este tipo de máquina ya que posee el  corte que necesitas al momento de realizar trabajos con acabados muy finos y precisos. Comprar una ingletadora nos sirve muchísimo a la hora de realizar distintos trabajos de bricolaje, por eso es muy importante informarse bien sobre ellas a la hora de comprar una.

Entre la gran variedad de selección sobre que marca de ingletadoras elegir en 2017, una de las más recomendadas por los clientes es:

 

La Ingletadora Makita LH1200FL

Esta ingletadora makita se puede considerar barata para las prestaciones con la que cuenta. Entrega una potencia de 1650 watios capaz de cortar cualquier tipo de  material de una manera muy sencilla.  Respetando siempre los parámetros del producto de manera que los cortes en ángulos sean totalmente limpios siempre. En resumidas palabras la precisión de corte que ofrece esta herramienta no tienen ningún tipo de comparación.

 

Comprar esta ingletadora además de que nos permite conseguir cortes extremadamente finos mediante su mesa superior (funciona como base y guía), trabaja con una velocidad de 3800 rpm. Contiene una mesa superior elaborada en aluminio muy resistente con una dimensión de 46,5 cm x 30,7 cm, ofreciéndonos una guía de exactitud que mediante la escala integrada nos facilita una mejor visión a la hora de realizar cualquier tipo de corte en ángulos perfectos.

 

Esta potente ingletadora nos garantiza una gran precisión de corte y su uso es ideal para los que trabajan con bricolaje, esto se debe a que es la primera ingletadora con sierra de mesa dentro del mercado. Esta mesa de guía, cuenta con luces LED y además un haz de luz láser que nos facilita una mejor visualización a la hora de realizar nuestros cortes.  Por eso comprar este tipo de ingletadoras además de ser barata, nos garantiza un corte mucho más fino que las demás.

 

 

 

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *