Imagen de Telecinco
Noticias

¡NADIE habla! Sálvame guarda SILENCIO.”El hígado nuevo no puede esperar”

El cantante Raphael, de 76 años de edad, puede presumir de pasar por uno de los mejores tiempos de su carrera musical. Cantante, actor y empresario español, no para de cosechar éxitos mundiales a sus espaldas, todo ello cerca ya de ser octogenario.

Un gran reconocimiento: el disco de Uranio

Para poder llegar a este premio tan exclusivo hay que pasar primero por los discos de oro, platino y diamante. En España se otorga el disco de oro con 20.000 copias vendidas; el de platino con 40.000 y el doble disco de platino con 80.000 copias vendidas. Superiores a estos galardones, se encuentran el disco de diamante con 1 millón y el increíble disco de uranio con 50 millones de copias vendidas.

Vídeo de Raphael en Teatro Real de Madrid / TVE

Por el momento, los únicos artistas que han conseguido el disco de Uranio son:

  • Michael Jackson
  • AC/DC
  • Queen

Sólo estos tres grandes nombres lo han conseguido hasta ahora.

Disco de Uranio de Raphael – 50 Millones de copias vendidas

El cara y cruz de Raphael: sinphónico y resinphónico

Sinphónico & Resinphónico es el título del nuevo trabajo de Raphael, donde nos sorprende con un resumen de sus actuaciones en directo entre 2015 y 2018. Por supuesto, Raphael también embelesa a sus fans con 4 nuevos temas inéditos en el disco que seguro harán las delicias de todos ellos.

Raphael

Raphael y el alcohol

Después de superar situaciones muy complicadas con su salud a consecuencia de su relación con el alcohol, Raphael se ha resignado a pedir “ té, o bien manzanilla; agua y algo de fruta” como él mismo ha explicado en numerosas ocasiones, en los camerinos de sus actuaciones y bolos. Según dicen las malas lenguas, sobre todo en redes sociales, “ Raphael se bebía hasta el agua de los floreros”. Chismorreos a parte, el cantante ha reconocido que se bebía todo lo que pillaba, dejando los minibares de las habitaciones de hotel vacíos a su paso. Tras estos excesos con el alcohol, la salud del cantante ha hecho que cambie sus hábitos. Raphael declara que es ahora cuando mejor se ha encontrado y que todo es debido al cambio de vida tras necesitar un trasplante de hígado. “He superado el tropezón de salud que me llevó

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *