Asociación de emprendedores » Mejores tarjeteros monedero para hombre
Cartera-Koseti-monedero
Publicidad

Mejores tarjeteros monedero para hombre

Cuando compramos un tarjetero o una cartera debemos prestar mucho atención, ya que la cartera es un complemento que nos acompaña a diario. No se trata de una camisa o de un pantalón de traje, que lo usamos una vez a la semana, sino que la cartera siempre nos acompaña en nuestro bolsillo. Por ello, hay que elegir calidad, comodidad y buen precio.

En este artículo te mostraremos lo que para nosotros son las mejores carteras tarjeteros que puedes comprar este 2018.

 

Las carteras Koseti

Cartera-Koseti-monedero

Ver Cartera

 

La marca española de carteras Koseti ha entrado muy fuerte en un mercado que, por norma general, siempre se ha mostrado reacio a los nuevos competidores. Sin embargo, los buenos precios y la calidad de sus materiales hacen que se postulen como una de las mejores opciones a la hora de comprar una cartera “de verdad” sin que te cueste un riñón.

Lo que más nos ha gustado es que puedes guardar hasta 12 tarjetas, pero se centra en mostrarte las que más utilices. No es una cartera “tonta” es decir con muchos compartimentos pero poco útil, sino una cartera inteligente que te permite tener muchas tarjetas, pero hace que las más importantes siempre estén a mano.

En segundo lugar, señalar la tecnología antirrobo, la cual evitará que te roben los datos de las tarjetas contacless con un datafono, práctica que, desgraciadamente, es cada vez más común.

Sin embargo, lo que más nos ha gustado es la calidad de sus materiales, auténtico cuero de gran calidad a un precio asequible (apenas 45 euros). Una cartera muy top.

 

Cartera negra de piel con monedero

 

cartera negra tarjetero de piel

Ver Cartera

 

Esta cartera es una opción interesante para aquellos que necesitan de muchos compartimentos a un precio económico. No obstante, conviene señalar que el precio bajo hace que no sea una cartera de buena calidad.

Sin embargo, esto no hace de esta cartera una mala cartera, pues por aproximadamente 15 euros no podemos pretender que sea de cuero bueno. No podemos, por tanto, pedir milagros. Lo que si es verdad es que es una cartera con muchísima versatilidad.

Nos hallamos ante una cartera que cumple muy bien y que es ligero, lo cual la dota de mayor versatilidad. El color negro es un color clásico que nunca pasa de moda.

Cartera tarjetero de piel con cierre de trabilla

Cartera de piel con cierre de trabilla para hombre

 

Ver Cartera

 

Esta cartera de piel es muy interesante, pues cuenta con cierra de trabilla. Este cierre cada vez es menos común, pero es bastante útil. Nos hallamos también ante una cartera muy barata que es de piel auténtica, no obstante, el interior es sintético, lo que hace que pierda un poco.

Cuenta con un compartimento que permite introducir 7 tarjetas, lo cual no esta mal, pero no tiene tantos compartimentos como la anterior.

Es una cartera que te durará bastante y esta bien para el precio que tiene (también unos 15 euros). Como siempre señalar que en estos precios no encontraremos una cartera “de verdad”.

 

¿Conviene gastarse dinero en la cartera?

Es curioso que tengamos que preguntarnos si debemos gastarnos el dinero en el lugar en dónde lo almacenamos: la cartera. Mi consejo es que hay que gastarse algo de dinero, no mucho ya que con 40-45 euros bastará. El problema de las carteras que cuestan 10-15 euros es que tienen un material muy malo, lo cual hace que se desgasten con facilidad y, por norma general, que sean muy rígidas, lo cual hace que sean muy incómodas.

Por ello, y como la cartera la tenemos que llevar siempre que salimos a la calle, lo mejor es invertir un poco de dinero para que estemos cómodos, no nos roben nuestro dinero y, además, tengamos un buen estilo y buenos materiales, no una cutre cartera de plástico malo.

 

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *