Cotilleo

¡IMPRESIONANTE! Todo lo que Santi Burgoa le pidió a Alba Carrillo antes de entrar a GH VIP 7

  • La modelo se ha abierto en canal y le ha contado a Estela lo único que le solicitó el cooperador ya antes de entrar al concurso

Podría decirse que Alba carrillo está atravesando uno de sus mejores instantes en ‘Gran Hermano Vip'. A solo un mes del final del concurso, sus ganas de desamparar y el fuerte ataque de ansiedad que padeció se ha quedado en una pura anécdota.

La modelo ha encontrado en Estela y Noemí a sus grandes cómplices y no duda en charlar con ellas de todo cuanto le preocupa. A lo largo de la celebración de ayer por la noche, Alba y Estela estaban charlando animadamente en cama cuando la primera se sinceraba sobre su relación con Santi Burgoa.

Estela y Alba Carrillo

Noche de confesiones
Completamente extraña a los cotilleos de infidelidad por la parte del cooperador, Alba solo tiene palabras de cariño al que aún considera su pareja: “Tengo unas ganas de salir, verle y decirle que le quiero…”, confesaba con una gran sonrisa. Y es que la última noche ya antes de entrar a la casa charlaron y rompió a llorar: “El día que estábamos ya en el hotel le llame para despedirme y se puso a plañir. Y dije: me muero, es “.

Alba Carrillo

Todo cuanto le agrada de Santi
Alba ha intentado medir mucho las palabras en todo lo tocante al Santi, mas esta vez no le ha podido esconder a su amiga que está completamente enamorada de él y es que aparte de dejar en claro que “no puede estar más bueno” le agrada su inteligencia, que es un hombre muy entretenido, que comparten muchos gustos.

La sorprendente solicitud
Estela se mostró curiosa por como se tomó el joven la entrada de Alba a GH y la modelo se sinceró: “Me apoyó, mas le dio temor. Me decía: ‘no hagas edredoning, por favor'”.

Tiene una intuición
La charla acabó con una intuición de Alba que le comentaba con tono gracioso a Estela: “Ahora salgo y está con otra, ¿te imaginas?”. En seguida la mujer de Diego Matamoros le afirmó que no pensara en esas cosas y lo admitió. No es la primera vez que Alba se plantea que el actor de doblaje ya no le espera fuera, no sabemos cuál va a ser su actitud cuando conozca las informaciones que han salido a la luz mientras que estaba en la casa.

Alba Carrillo

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *