Imagen de Telecinco
Noticias

¡EXCLUSIVA! Hugo Castejón cuenta el fallo que le ha costado el concurso

  • El último expulsado de Gran Hermano VIP siete ha hecho, por vez primera, autocrítica y tiene clarísimo en lo que ha fallado.

Hugo Castejón lleva un par de días fuera de Guadalix tras haber sido expulsado por segunda vez. Un tiempo en el que ha podido meditar sobre lo vivido en el concurso y en el que asimismo, a su forma, ha podido hacer autocrítica.

Imagen de Telecinco

“Entré por vivir una experiencia única que no iba a vivir de ninguna otra forma, ni por la pasta ni por minutos de TV”, ha contado Hugo Castejón a Jordi González a lo largo del discute de GH VIP, que al tiempo ha sido concluyentes al aseverar que ha luchado contra todos y sus fanes y todavía de esta forma ha salido con un cincuenta y dos por ciento . “He luchado contra todo el apoyo que lo demás tienen fuera, si la votación hubiese sido en positivo igual hubiera sido el ganador de esta edición”.

Hugo se ha protegido de quien ha asegurado que su enfrentamiento con todo el planeta es una parte de una estrategia semejante a la que pudo haber hecho su ex- Miriam Saavedra para alzarse con el maletín. “¿Quién desea estar solo en una casa contra todo el planeta?”, le ha contestado a Jordi González.

Imagen de Telecinco

Mas asimismo ha cometido un fallo, y ha sido quien lo ha aceptado. “Me arrepiento de no haber hecho ver al público el sufrimiento que pasaba. Mi primordial inconveniente es no haber sacado esos sentimientos de sufrimiento y dolor y sostenerme durísimo, sin enseñar debilidad. He mostrado una cara demasiado fuerte cuando por la parte interior estaba padeciendo mucho. Yo creo que cuando vi a mi padre se vio”.

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *