Foto de lecturas
Noticias

¡EXCLUSIVA GH VIP7! Los datos de la demanda de Hugo Sierra a Adara



  • El ambiente asegurado en exclusiva a Lecturas que el empresario va a por todas y cada una, mas no pretende dañar el concurso de su expareja

Muchas son las voces que aseveran que el concurso de Adaraen ‘Gran Hermano VIP 7' está sentenciado y apuntan como responsable a su expareja Hugo Sierra. Lecturas ha podido saber, en exclusiva, los pormenores más significativos de la demanda que ha interpuesto contra ella. El empresario va a por todas y cada una por el hijo que tienen en común. La forma de exponer a la exazafata que no excusa los comentarios que le ha dedicado ni que se haya enamorado de su compañeros de concurso, Gianmarco Onestini, es armar el peor escenario que pueda imaginarse.

El panorama que se hallará la concursante cuando salga de Guadalix solo tiene una solución posible: superar el dolor inmediato y luchar con todas y cada una de las fuerzaspor lo que más desea en el planeta. Tal y como ha probado que sabe hacerlo en Guadalix

Tras romper unilateralmente su relación, el propósito que persigue el ganador de ‘GH Revolution' es lograr la custodia compartida del pequeño, el enorme miedo que Adara expresó al profesor Joao en una de sus tantas confidencias en la casa. La situación es límite y trágica, puesto que Hugo ni tan siquiera ha aguardado a charlar con su expareja al salir de ‘GH VIP' para desplazar ficha.



Y Adara solo puede intuir la punta del iceberg de lo que se le viene encima, puesto que tal y como cuenta a Lecturas el ambiente de Hugo, en exclusiva, la madre de su hijo va a tener conocimiento de la demanda al final de su concurso. A la joven no le va a llegar ninguna información a la casa, como se está transmitiendo en otros medios. El motivo de esta resolución, conforme siempre y en toda circunstancia su círculo de confianza, es que el uruguayo “no quiere desequilibrarla” ni destruir sus esperanzas por llevarse el apreciado maletín.

Tal y como personas cercanas a Hugo declaran a Lecturas, el ganador de ‘GH Revolution' ha pedido “medidas cautelares para resguardar sus intereses”. “Me agradaría estar con mi hijo. Lucharé por él”, advertía ya Hugo en la entrevista que concedía a nuestra gaceta en exclusiva.

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *