Deporte

¡BOMBAZO DE FLORENTINO! Mbappé no viene sólo: ¡200 millones! Fichaje para el Madrid

  • El líder prepara una operación galáctica que va a poner patas hacia arriba el mercado

Kylian Mbappé es el deseo de media Europa y la meta de la otra media. El crack es uno de los jugadores más cotizados por los grandes d viejo continente. El delantero francés está llamado a ser el próximo Balón de Oro y múltiples clubes tienen el anzuelo echado.

Más de uno se prepara para el que podría ser un verano definitivo para el delantero. Mbappé tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de dos mil veintidos, y el que viene podría ser el último en el que Nasser Al-Khelaïfi pueda venderlo al costo que le plazca. Pues si Kylian no renueva después, el jeque catarí podría tener que venderlo a bajo coste en verano de dos mil veintiuno con tal de no exponerse a dejarlo salir con la carta de libertad por año siguiente. Y absolutamente nadie puede confiar absolutamente a favor de que el galo renovará.

El final de Kylian Mbappé en el PSG se aproxima

Kylian sabe que si no sale del PSG le va a ser harto complicado transformarse en el más grande. O bien el equipo francés comienza a ganar Champions League o bien Mbappé va a dejar de localizar alicientes en la capital francesa al lado del dinero. Y eso último sabe que lo hallará en otros clubes.

Uno de los que le pagaría lo que desea es el R. Madrid. Mbappé es uno de los objetivos principales de Florentino Pérez y ya ha hecho cálculos de lo que le puede valer la operación. Aun han tanteado el ambiente del crack. Tanto es conque últimamente desde el PSG solicitaron a los blancos que dejasen en paz al futbolista.

Mbappé se deja estimar

También, se comenta en Chamartín que el futbolista ha asegurado a Florentino Pérez que el Real va a ser la primera opción que va a estudiar. Jugar en la casa blanca siempre y en toda circunstancia ha sido una de sus metas y si se presenta la ocasión va a ser su prioridad. Sobre todo por el hecho de que no excusa que el FC Barna lo rechazara para quedarse con Ousmane Dembélé en dos mil diecisiete.

Mas el delantero francés no va a ser la única pieza con la que Florentino procurará fortalecer el ataque. En el la villa de Madrid son cada vez más los que consideran que Karim Benzema precisa un relevo de garantías, pese cuanto a pesar de Zidane, y ya tienen un nombre encima de la mesa. El fichaje de José Mourinho por el Tottenham ha fijado la meta blanco.

Kane llega con Mbappé

Harry Kane lleva tiempo en la agenda del líder. El delantero británico siempre y en toda circunstancia ha sido una de las debilidades del presidente, que en sus sueños le ha visto vestido con la malla merengue.

Un Kane que estaba muy a gusto con Mauricio Pochettino como adiestrador del Tottenham. Le dedicó una sentida despedida en las redes sociales.

Kane quiere marcharse de Londres

Un Kane que, no obstante, llevaba tiempo barajando la opción de mudar de aires. De recalar en un equipo que le garantice estar de año en año entre los mejores. Y si bien el Tottenham firmó el año pasado una buena temporada, por lo menos por presupuesto, prosigue siendo el tercer equipo de la ciudad de Londres. Y la llegada de Mou, al que no desea ver ni en pintura, le ha terminado de persuadir en sus deseos de desamparar Londres.

Unas pretensiones que en el la capital de España conocen bien. Son múltiples los contactos que han mantenido desde el ambiente del club madridista con el jugador y saben que la del Real es una alternativa de las que más le agrada en el caso de salir del Tottenham.

View image on Twitter

Comienza la puja por Kane

Además de esto, los responsables de los Spurs han comenzado a preparar una revolución en la plantilla para el curso que viene, y Harry es uno de los que más cash puede administrar a las arcas del club para acometer otros fichajes.

Eso sí: su Florentino desea a Kane, la gracieta no le va a salir por menos de doscientos millones entre coste de traspaso, ficha del jugador el primer año y comisiones múltiples a terceros. Vamos a ver como procura rebajar esa cantidad el líder o bien si por último decide poner lo preciso encima de la mesa y llevárselo de golpe al R. Madrid.

Apuesta en PAF

Un conjunto blanco que vuelve a la Liga tras el parón por selecciones con un partido top: el R. Madrid-Real Sociedad. Y es que los vascos llegan al Bernabéu con su mejor versión de la última década y combatiendo en la zona alta de la tabla. El la capital de España, por su lado, retorna a la Liga para confirmar su instante de excelencia en frente de un hueso duro de roer. Duelo máximo en la capital de España que, además de esto, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes diez euros en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que pueden atestar el bolsillo a cualquiera. Por servirnos de un ejemplo, la victoria del R. Madrid al final del choque se paga a uno con cuarenta euros por euro apostado. El empate, a cinco con diez euros. Y un triunfo de la Real Sociedad, a seis con setenta y cinco euros. ¡Mas hay considerablemente más! Pulsa acá para comenzar a jugar (cuotas sostienes a cambios).

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *