Fotografía de Lecturas
Cotilleo

¡EXCLUSIVA! Reencuentro familiar de Kiko Rivera e Isa Pantoja

  • Conforme ha explicado María Patiño desde ‘Socialité' el encuentro se hará este sábado en Sevilla.

Semeja que, al fin, Kiko Rivera y también Isa Pantoja han encontrado el día idóneo para hacer su rencuentro tras múltiples meses de desavenencias y enfrentamientos públicos. Conforme ‘Socialité' esa asamblea familiar se va a hacer realidad este sábado veintitres de noviembre en Sevilla.

Isabel Pantoja tenía prevista una comida con uno de sus clubes de entusiastas, mas lo que no sabía la tonadillera es que iba a ser la protagonista de una bonita sorpresa que seguro no va a olvidar en bastante tiempo. El primer en llegar ha sido Kiko Rivera, el Dj que lleva una semana de lo más atareada, llegaba acompañado de sus 2 hijas y no ha querido hacer declaraciones a este respecto. Minutos después llegaba Isabel, quien no se aguardaba semejante recibimiento.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Muy sonriente, Isabel Pantoja llegaba al restaurant Bahía de Sevilla con muchas ganas de divertirse y gozar de sus entusiastas. La vocalista llegaba de la mano de su nieto Albertito, prueba de que Isa, conforme ‘Socialité' se va a dejar caer por la capital hispalense a última hora de la tarde.

Isabel Pantoja

Todos y cada uno de los detalles
En este día tan singular, Isabel gozará de un exquisito menú entre aquéllos que se hallan platos como Langostinos cocidos, fritura variada o bien arroz con presa ibérica. Mas no es el alimento sino más bien los convidados a esta asamblea los que van a hacer singular esta cita. Aparte de Kiko Rivera, la vocalista se ha rencontrado con Lina, su sastre de siempre y a la que tiene un enorme cariño.

Isa P

De comida con Asraf
A algo menos de una hora de Sevilla, específicamente en Jerez de la Frontera, se halla Isa Pantoja gozando de una comida con su novio, Asraf. Ha sido su madre quien ha recogido al pequeño Albertito y semeja que la joven se unirá a esa asamblea tan singular en unas horas.

Isa y Kiko

¿Va a ser el día de hoy?
Todo semeja señalar que sí, mas va a haber que aguardar para ser testigo de como esta pareja de hermanos hace las paces frente a la orgullosa mirada de su madre.

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *