Imagen de Telecinco
Noticias

¿ADIÓS AMISTAD? Belen Esteban “Sois unos palmeros” y Jorge Javier responde sin tapujos

  • Pese al revuelo de la última semana, la cooperadora ha vuelto a solicitar la expulsión de Mila Ximénez para el jueves próximo.

Apesar de los consejos y las palabras de sus compañeros Belén Esteban prosigue en sus 13 y sigue con su particular guerra contra Mila basándose en el “mal concurso” que hace, conforme sus palabras. Belén Esteban ha sido muy critica con su compañera y amiga y de nada ha servido que Kiko Hernández haya intentado hacerla reflexionar esta semana.

Imagen de Telecinco

Belén Esteban ha vuelto a traicionar a Mila Ximénez en este Sábado Deluxe pese a reconocer que su concurso en estos últimos días le está persuadiendo un tanto más. “Me baso en todo el concurso y no en los últimos 4 días, y no me ha agradado”, ha dicho ya antes de aseverar rotundamente que desea que Mila se vaya el jueves próximo, otra vez…

Jorge Javier Vázquez, como ya hizo Kiko, le ha aconsejado superar el artículo concurso y la saña que todavía siente por las críticas que recibió en su edición de GH VIP, que a propósito ganó. “Belén, hubieras sido de esta forma hubiera entrado quien hubiera entrado”, le ha dicho dejándole claro que sus críticas no son solo por el concurso de Mila, y Belén se ha enojado MUCHO con él. A lo que Jorge Javier le ha respondido: “Con el trance que tengo por delante no vayamos a finalizar mal…”.

Imagen de Telecinco

Belen vuelve al ataque
Belén Esteban se sostiene en sus 13 y tras haber llamado a sus compañeros de ‘Sálvame' “palmeros” por su actitud ante Mila esta semana prosigue persuadida de que debe salir de la casa y lo antes posible. “Mientras que Adara esté en la casa, mi ganadora es Adara”, ha terminado en su eterna justificación de sus desaforadas ataques cara su amiga en estos últimos un par de meses.

Pese a todo y del enfado, Jorge Javier ha mandado un último mensaje a Belén: “Yo creo que en el momento en que os miréis no hará falta ni que charléis, y os afirmaréis y sabemos lo que ocurre ahí dentro…”. Palabras frente a las que Belén ha preferido enmudecer.

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *