Noticias

“Abusó de mi cuando tenía trece años”. Jorge Javier Vázquez explota en Sálvame

  • El comunicador de Sálvame no desea charlar de estos temas tan espinosos en el programa.

De nuevo Sálvame guarda silencio en el programa ante temas muy graves que afectan a la sociedad. El espacio es uno de los más vistos de la T.V. y es fundamental que se hable de ello. Los espectadores ya lo han demandado más de una vez y esta vez han escogido al comunicador del mismo, Jorge Javier Vázquez, en tanto que le toca de cerca.

Jorge Javier Vázquez estudió en el Opus Dei, en un instituto de curas. Él confesó hace unos meses, en su entrevista con Bertín Osborne, que estuvo a puntito de entrar en la orden religiosa. Exactamente la religión se ha visto nuevamente enturbiada por un desapacible hecho.

Llegan nuevas acusaciones de pederastia para la iglesia. 3 monaguillos han acusado a 2 sacerdotes del mismísimo Vaticano por abusos sexuales que habrían cometido a lo largo de los años ochenta y noventa en el Seminario Menor San Pío X. Por aquel entonces los pequeños tenían diez y catorce años.

Los 3 monaguillos han afirmado que sirvieron en misas papales han afirmado que fueron abusados sexualmente por 2 sacerdotes, uno de ellos maestro del seminario.

Las víctimas tienen ya treinta y siete y cuarenta años. Según ellos habría una cuarta parte monaguillo que asimismo fue víctima de abusos sexuales mucho peores que los que padecieron mismos, si bien se ha negado a charlar para el programa de la TV italiana en el que se emitirán estas declaraciones.

Estas acusaciones se generan un par de meses una vez que las autoridades judiciales del Vaticano abriesen un proceso penal contra el sacerdote de la diócesis de Como, Gabriele Martinelli, de veintiseis años, por abusos sexuales.

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *