Imagen de Salvame Deluxe | Telecinco
Noticias

¡20 AÑOS DESPUÉS! Olga Moreno habla y le cuenta todo a Jorge Javier Vazquez

  • La mujer de Antonio David Flores ha concedido su primera entrevista en TV tras veinte años de relación con el ex- de Rocío Carrasco y ha hablado de de qué forma es su auténtica relación con los hijos de su marido

La entrevista de Olga Moreno en ‘Sábado Deluxe' no ha desilusionado. La mujer de Antonio David Flores se ha sentado en un plató de TV tras veinte años compartiendo su vida con el ex- de Rocío Carrasco y sus palabras, si bien ha intentado ser precavida en todo instante por temor a medrar su historial de demandas con la ex- de su marido, no han tenido desperdicio.

Olga Moreno ha hablado desde sus sentimientos y asimismo de de qué forma es su relación con los hijos de Antonio David Flores a los que conoció siendo pequeñísimos y que desde hace ocho años, el tiempo en el que Rocío Carrasco lleva sin hablarse con sus hijos, viven con ellos. “Los amo; su padre y hemos intentado que tenga una niñez feliz y que sean felices, Rocío y David, que son 2 hijos, y son felices pese a todo”.

Imagen de Salvame Deluxe | Telecinco

La mujer de Antonio David Flores ha asegurado sentarse sobre TV para proteger a Rocío Flores y aclarar que para nada es una persona “violenta” como se ha sugerido, sino más bien todo lo opuesto. Además de esto Olga ha hablado del sufrimiento que tanto Rocío Flores como su hermano David Flores han debido pasar por la tensa situación que sostienen con su madre, Rocío Carrasco. Y ha sido entonces cuando ha desvelado los detalles más íntimo de su relación con David.

“¿Qué sucedería si Antonio David y os apartáis?”, le ha preguntado Jorge Javier Vázquez con relación a la muy, muy buena y también íntima relación que Olga tiene con los hijos de su marido, y no se ha cortado en el momento de responder: “Si Antonio David y nos apartáramos, que espero que no pues estoy muy enamorada de mi marido, su hijo se quedaría conmigo”, ha dicho. Y ha aclarado: “Es mucho cariño, estamos siempre y en toda circunstancia ahí y es que lo amo. Lo arrancan de mi vida me muero…”.

Imagen de Salvame Deluxe | Telecinco

Olga ha contado que su cada día con David Flores Carrasco es intensísimo y que adora estar con él. “David se queda conmigo, es que el pequeño para mí… Estoy veinticuatro horas con él, comidas, deberes, me cuenta sus cosas, lo llevo a sus estudios…”.

Para finalizar, Olga ha compartido sin poder eludir conmoverse de qué forma vivió David Flores el día que su padre recibió la demanda en la que Rocío Carrasco solicitaba prisión para su padre: “Su hijo le afirmó a su padre: “No te preocupes, no irás a la cárcel”, ha dicho llorando.

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *