Asociación de emprendedores » Trabajos del hogar que necesitan un taladro percutor
taladro percutor en el hogar
Tecnologia

Trabajos del hogar que necesitan un taladro percutor

 

Una de las herramientas más comunes dentro de un hogar es sin duda el taladro; ya sea para remodelar, colgar cuadros, bases de muebles, etc El taladro siempre es una ayuda. Sin embargo, existen ciertas tareas del hogar que podrían superar las capacidades de nuestro taladro común, necesitando una potencia mayor como la que aporta un taladro percutor, donde hay infinidad de webs para comprar taladros y comparar precios como taladropercutor.es. Sin embargo, es difícil pensar en qué trabajos pueden ser tan duros, por ello hemos recolectado una lista de trabajos del hogar que necesitan que compres un taladro percutor para que no dañes tu taladro regular en el intento

Materiales duros

Es común hallar en casa materiales como el hormigón y la piedra, sobre todo si nuestros hogares poseen jardín, patio, si nos gustan las decoraciones rústicas o simplemente a la hora de colocar una lámpara en el techo. También los azulejos y baldosas de los baños y cocinas son materiales de alta dureza que necesitan precisión, taladrar cualquiera de estos materiales con un taladro normal podría recalentarlo e incluso dañar tanto la herramienta como el material; es necesario un taladro percutor para este trabajo de casa.

Atornillar piezas de alta dureza a profundidad

Gracias a su función de golpeo y rotación simultáneas, el taladro percutor puede perforar a la vez que atornillar por lo que permite asegurar piezas que requieren ser atornilladas con gran fuerza (más de la que un ser humano podría aplicar manualmente) y que se encuentran a profundidad, esto puede ser bases de algún mueble, uniones de camas, etc.

Tareas más comunes del hogar que necesitan un taladro percutor

Aunque parezca increíble, la mayoría de las tareas del hogar necesitan un taladro percutor si nuestra casa está construida en alguno de los materiales mencionados (ladrillo, hormigón, cemento) o si instalamos muebles. Entonces, en el hogar es muy común encontrar tareas para un taladro percutor tales como:

  • Instalación de bases para tv o espejo: suelen hacerse en pared o baldosa por lo que requieren gran potencia.
  • Instalación de decoraciones del jardín: ya sean soportes para guindar materos, casa de aves, por lo general se realizan en piedra por lo que requieren un taladro percutor para lograr el trabajo.
  • Instalación de cortinas o cuadros: también se realiza en pared y debido a que requieren un tiempo largo de perforación podrían recalentar un taladro normal.
  • Instalación de muebles desarmados: los muebles que vienen por piezas para montar, sobre todo si son camas o estantes, requieren una fuerza de torque excepcional para mantenerse seguros, el taladro percutor es ideal para esta tarea del hogar.
  • Instalación de lámparas o ventiladores de techo: los techos suelen estar hechos de materiales sumamente duros para mayor soporte y requieren por tanto una potencia mayor para su perforación.

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *