Asociación de emprendedores » La tecnologia sigue avanzando en las amoladoras de Bosch
Avance de la nueva amoladora bosch
Tecnologia

La tecnologia sigue avanzando en las amoladoras de Bosch

EL NUEVO MODELO DE AMOLADORA ANGULAR DE BOSCH

Bosch ha sido una marca que nunca ha dejado de sorprendernos por la constante evolución en la calidad de sus productos. En el caso de las amoladoras, Bosch nunca ha decepcionado en materia de potencia, manejabilidad y la excelente facilidad con la que se puede trabajar con sus productos durante largos períodos de tiempo. En esta oportunidad no será la excepción, ya que te contaremos sobre la primera amoladora para profesionales a batería de 10,8 V.

Potente, ligera y de alto rendimiento: así es la amoladora angular de Bosch

El nombre de la nueva amoladora angular de Bosch es “GWS 10,8-7 V-EC Professional”, cuyas características más destacadas son el diseño optimizado para realizar los cortes y su alto rendimiento. Sumado a ello, la potencia, la ligereza y la comodidad que brinda su diseño compacto es ideal para trabajar cortes rápidos en diversos materiales.

Cuenta con un disco cuyo diámetro es de 76 centímetros, alcanzando una profundidad en el corte de 16 milímetros, lo que representa mayor seguridad y confiabilidad en el corte de materiales resistentes como tubos, ladrillos, varillas roscadas, etc. se trata de una solución ideal para los profesionales de la electricidad, de la tabiquería ligera y otros alicatadores, que ahora contarán con la mayor comodidad y diversas posibilidades de corte gracias a esta amoladora angular.

Un disco que permite alcanzar las zonas de difícil acceso

Los 900 gramos de peso que tiene esta herramienta hablan por sí solos en cuanto a la adaptabilidad y comodidad para los trabajos. Además, el diseño de la “GWS 10,8-7 V-EC Professional” posibilita el acceso a los lugares más difíciles. La razón de este beneficio es la disposición de su disco, que a diferencia de las amoladoras comunes no se encuentra dispuesto horizontalmente, sino de forma vertical. De igual forma, su disco logra detenerse en menos de un segundo cuando la máquina se desconecta, garantizando mayor fluidez en el ritmo de trabajo.

El resultado es inmejorable: ergonomía, sencillez y precisión, que le permitirá al profesional prescindir de herramientas incómodas como el serrucho.

Su gran potencia viene de la mano de su motor EC que no requiere mantenimiento y le brinda la garantía de durabilidad que el profesional necesita. Los beneficios se extienden hasta su caperuza, cuya colocación no dependerá de otras herramientas. Una gran variedad de trabajos pueden ser solucionados con esta herramienta, gracias a los accesorios que Bosch ha dispuesto, como los diversos discos (tronzar metal, diamante y uno multimaterial), el maletín con dos baterías de 2,5 Ah y su rápido cargador.

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *