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Inteligencia artificial y tráfico Web

Abordamos las técnicas de posicionamiento del SEO desde la perspectiva de la inteligencia artificial, una ramificación del conocimiento intrínsecamente vinculada a las nuevas tecnologías que afecta a todas las personas que integran una comunidad y que permite el conocimiento de puntos de vista distintos en los que coexisten dos vertientes fundamentales.

Inteligencia artificial y trafico web ¿Que les une y para que sirven?

Por un lado el significado literal del término en el que se abordan aspectos relacionados con la volatilidad de la evolución en la materia y por el otro, la solución de los problemas a través de métodos distintos basados en algoritmos que optimizan y lo que es más importante reduce, el empleo de recursos convencionales.

La instrumentación actual de la sociedad se teje en las plataformas tecnológicas y han sido precisamente sus avances, la consecuencia del nacimiento del nuevo modelo productivo y la mutación de la sociedad actual. No en vano, en el momento presente, los avances de la tecnología y la evolución de la cultura se vinculan estrecha e históricamente al futuro de los seres humanos fomentando un cambio intrínseco y de raíz en el ámbito social y cultural.

Adicionalmente, en el momento actual se esta procediendo un desajuste en el que los esquemas tradicionales, se alimentan de un desarrollo a través de la innovación tecnológica, hecho que se produce de forma vertiginosa, tan vertiginosa que la adaptación y evolución de las sociedades se encuentran perdidas y sin poder seguir el ritmo.

Orden social y aprendizaje

Precisamente del equilibrio entre los avances tecnológicos y la transformación social necesaria, es de donde nacerá el nuevo orden social y, para lograrlo, hay que estar dispuesto a entregar una gran cantidad de la esencia del ser humano a la adquisición de habilidades, técnicas y sociales, para las que no todo el mundo está preparado.

De esta reflexión nace la indivisible relación entre la inteligencia artificial y el SEO

Dado que, es precisamente el conjunto de técnicas aplicadas a lograr un buen posicionamiento de un portal en Internet en los buscadores, principalmente en Google. Como primer paso, la toma de conciencia de la paciencia y la constancia como cualidades inherentes a un buen SEO, las técnicas aplicadas en cualquier estrategia SEO muestran sus primeros resultados positivos en el medio plazo, por lo que ser conscientes de ello, es un gran avance.

El contenido, paso dos…

Para lograr el equilibrio entre el desarrollo humano y la inteligencia artificial y aplicarlo al SEO, una vez asumidas, fomentadas, desarrolladas y consolidadas, las dos virtudes anteriores, el siguiente paso es el contenido. El contenido de calidad en una Web es sin duda, uno de los mejores transmisores de calidad y, por lo tanto, una premisa básica para lograr un buen posicionamiento.

La escucha activa de las necesidades… paso tres

Entrando en este apartado, es donde se produce uno de los más innovadores y últimos signos de avance en relación al nuevo modelo de negocios en Internet. La mutación entre el marketing online destinado a la consolidación de la marca y la propagación de la información que se teje en las redes sociales, tiene un efecto directo en las técnicas aplicadas al SEO.

La escucha activa de las necesidades de los usuarios que se produce a través de los Community Manager en las redes sociales se extrapola sin ningún tipo de obstáculos hacia las nuevas técnicas SEO, no en vano, una de las principales cualidades de un buen SEO es ser capaz de extrapolar de los análisis de las distintas key words y criterios de búsqueda, las necesidades que subyacen y aplicarlos al servicio prestado.

No es posible separar el proceso de nueva socialización basado en la externalización de las cualidades intrínsecas al ser humano:

Compromiso, confianza, reputación, palabra, honestidad, constancia, perseverancia, etc… de las técnicas aplicadas para tener éxito en una estrategia de marketing online y, sin duda, al informe final derivado del análisis de las distintas variables que inciden en el SEO, todas ellas, indivisibles, son acciones que deben desarrollarse conjuntamente… es la única fórmula que garantiza un negocio exitoso.

Nadie dijo que fuera sencillo… pero sin duda, es apasionante.

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