Asociación de emprendedores » Ganar dinero en Internet como un afiliado es posible? Desmintiendo los mitos
Marketing

Ganar dinero en Internet como un afiliado es posible? Desmintiendo los mitos

Es 100% posible generar altos ingresos como afiliado, pero este negocio no es para todos las personas. Están buscando la formula mágica para hacer dinero rápido en Internet y esto no funciona así. Lo único que logran es perder su enfoque por eso pierden dinero y tiempo y no saben por donde empezar.

Por eso muchas personas no creen que se pueda Ganar dinero en Internet como un afiliado espero que este articulo lo ayude a tomar acción y cambie la forma de pensar sobre los negocios online.Por eso Millones de personas han intentado, millones están tratando en este momento y millones seguirán tratando en los próximos años. Hay tanta desinformación sobre hacer dinero en línea, que puede ser perdonado fácilmente por pensar que todos están disfrutando del éxito desenfrenado.

La verdad, por supuesto, es que la gran mayoría están fallando. Sus esperanzas de ganarse la vida trabajando desde casa suelen ser destruidas antes de que incluso han comenzado. “el 95% de las personas fracasan en su negocio en línea. Empecemos, vamos a desenmascarar algunos de los disparates – espero que esto le ahorre una gran cantidad de tiempo y frustración.

La Verdad del Marketing de afiliados.

Hay tanta basura en Internet. Que hay personas que nunca han hecho una sola venta de afiliado en su vida. Pero sin duda el modelo de marketing de afiliados es poderoso y ha hecho a una serie de gente muy rica. Sin embargo, es muy poco probable tener éxito con el marketing de afiliados, sin pasar por un proceso de aprendizaje arduo y a veces largo.Una enorme franja de los artículos que lees sobre marketing de afiliación no son más que artículos de PLR ​​refritos, siendo utilizados por los aspirantes novatos que son incapaces de escribir algo original sobre un tema en el cual ellos tienen la  esperanza de convencerlo de que lo saben todo.

Puede detectar estos vendedores de información con bastante facilidad – mirar los sitios con que enlazan y verificar su clasificación de tráfico, con esto usted esta en la capacidad de diferenciar un afiliado exitoso de una que no logra nada.

El Lanzamiento de un blog en una plataforma gratuita y llenarlo de anuncios PPC Adsense u otra puede no tener mucho éxito. Esto se aplica tanto si hablamos de un blog o cincuenta blogs. Adsense es grande, pero también es un juego de números – que necesita grandes números en términos de páginas y visitantes para hacer grandes ganancias. Por grande, quiero decir grande – decenas de miles de páginas que reciben decenas de miles de visitantes.

Si algunas personas que dicen que todo lo que necesita son un par de clics de Adsense en un día en cada uno de sus blogs y así empezaran a llegar los cheques. Gran teoría, pero no obtendrá ni el tráfico para generar esos clics  esas pobres páginas libres de la calidad no van a lograr nada.

Cómo hacer millones con la publicidad PPC. Esto es una obviedad, todo lo que tienes que hacer es elegir algunas palabras clave, escribir un anuncio rápido, enlazar a un programa de afiliados y digitar los datos de su tarjeta de crédito a Google, Yahoo, MSN o quien sea. Usted se despierta rico al siguiente día más allá de sus sueños más salvajes.Tal vez demasiado pesado en el sarcasmo, pero en realidad no es tan fácil.

Pregunte a cualquier persona que se ha apresurado a ciegas en PPC y perdió todo en el proceso, el pagar un camión cargado de clics no sirve, sino generar ni una venta. Tengo un poco más de simpatía por esos tipos que después de todo,  han aceptado que tienen que gastar dinero para ganar dinero, pero a menos que usted haga su tarea, es probable que resulte costoso. Incluso si usted hace su investigación de antemano, no hay garantías de que las campañas de PPC van a trabajar para su negocio.Habiendo dicho todo eso, el PPC puede ser una herramienta muy rentable pero peligrosa.

Espero que entienda mi punto de vista sobre como funcionan algunos negocios online y demostrar que es muy posible generar altos ingresos en Internet pero se requiere de mucho esfuerzo.

¿Se puede Ganar dinero en Internet como un Afiliado?

Debes estar en capacidad de analizar todo lo que conlleva esta pregunta.Y no te rindas tu puedes convertirte en el próximo emprendedor exitoso .

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *