Asociación de emprendedores » Cómo agregarle a una página empresarial de Facebook nuestra galería de Instagram
Social Media

Cómo agregarle a una página empresarial de Facebook nuestra galería de Instagram

            Definitivamente para el sector empresarial, las redes sociales son factores indispensables, recursos que hacen alcanzar un público que busca en Internet la solución a sus necesidades, por lo tanto explotar las herramientas que nos brindan Facebook e Instagram como una página empresarial de facebook ya sea una son acciones de prioridad cuando queremos internarlos en un mercado digital, atrayendo potenciales clientes y asociaciones.

¿Cómo agregarle una página empresarial de Facebook a nuestra galería de Instagram?

Pero los resultados serán mucho mejores si mezclamos las ventajas de estas redes sociales, por lo tanto hoy aprenderemos a incluir nuestra galería de Instagram en una página empresarial de Facebook, para expandir nuestros seguidores y alcanzar un mayor número de clientes a través de la red, llamando su atención mediante la muestra de lo que tenemos para ofrecer. Comunícales a tus clientes en Facebook lo que tienes para ofrecer utilizando la galería de Instagram

Si bien Instagram se ha convertido en una plataforma exitosa por su concepto innovador de compartir fotos en directo, y permitir editarlas con una gran variedad de filtros al instante, aumentando la posibilidad de que llegue a más personas por medio de etiquetas, se tiene la posibilidad de compartir estas publicaciones en otras plataformas, incrementando el número de visitas y seguidores de nuestra cuenta en ambas partes, es el caso de Facebook, donde se puede crear el enlace usando la aplicación Iconosquare.

Su instalación es bastante sencilla, iniciando primeramente por aceptar esta aplicación desde nuestra cuenta de administrador y seleccionar en qué página la queremos ubicar, luego tendremos una nueva pestaña ubicada a la derecha que dará la posibilidad a nuestros visitantes de entrar directamente a nuestro perfil de Instagram, pero además acá se podrán visualizar todas nuestras imágenes, con la posibilidad de configurar su visualización en modo diapositiva o tipo galería.

Además la nueva pestaña tiene en sus parámetros la opción de mostrar únicamente aquellas fotografías que tengan una etiqueta previamente configurada, lo que quiere decir que podremos seleccionar una temática específica de todas nuestras publicaciones y hacer que solamente estas sean visibles, haciendo uso de los hashtags.

Por otra parte si queremos invertir en esta aplicación para aumentar su rango de funciones y posibilidades, podremos gozar de una nueva pestaña mucho más completa, en la cual podremos publicar otras etiquetas, seleccionar qué fotos no mostrar en la lista, llevar un control estadístico acerca del impacto de todas nuestras publicaciones, y tener un total seguimiento acerca de esos hashtags que creamos para comenzar una campaña de marketing, siendo una función muy útil para saber cuáles impactan más y obtienen mejores resultados entre nuestro público.

La población con teléfonos inteligentes, y tabletas cada día aumenta más, ya sea que se trate de terminales Android o iOS, Instagram seguirá creciendo entre el público, por lo tanto es importante marcar nuestra presencia en esta plataforma y complementarla con aquellas redes sociales que tienen más tiempo en el mercado, de forma tal que podamos abarcar la mayor cantidad de visitantes y potenciales clientes, mostrando todo lo que tenemos para ofrecer al paso de los avances tecnológicos.

 

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *