Asociación de emprendedores » Batidos la solución para ahorrar tiempo para el trabajo
healthy smoothie with bananas,lime and ginger lie on the table
Sector trabajo y negocios

Batidos la solución para ahorrar tiempo para el trabajo

Si eres emprendedor digital, con todo lo que ello conlleva, te habrás dado cuenta muchas veces de lo difícil que resulta conciliar la vida laboral con la familiar, pero sobre todo lo difícil que cuesta llevar una buena alimentación y cuadrar bien los nutrientes. La alimentación es uno de los pilares básicos de la productividad, y, por ende, si no logramos hacer un hueco para comer bien estaremos abocados a centrar gran parte de nuestra dieta en la comida rápida.

Uno de los principales problemas de la comida rápida es que contiene mucha glucosa, lo cual hace que tengamos un pico de azúcar en el cual la actividad es óptimo pero que pronto desaparece y nos haga estar con sueño y sin ganas de trabajar. Por ello, hoy te vamos a presentar una de las mejores soluciones a la hora de tener una dieta sana y equilibrada sin necesidad de saber cocinar o de perder mucho tiempo en la cocina: las batidoras.

¿Pueden cubrir los batidos las necesidades de mi dieta?

Sin duda, los batidos son una opción cómoda y rápida para el que no tiene tiempo de ponerse a cocinar, porque si algo caracteriza a la cocina es que los tiempos de preparación son largos. Un batido es algo que puedes realizar en 5 minutos y que te ofrecerá la solución a tus problemas, te aconsejamos las batidoras de vaso, es la mejor opción para los batidos. Además, los batidos son fáciles de transportar, a diferencia de la comida tradicional que ocupa mucho espacio transportarla de forma segura.

Marcas como Joylent se han adelantado a la que dicen será la tendencia del futuro, tomar un batido para comer. La idea no es ni sustituir el desayuno (la comida más importante del día) ni la cena, sino la comida, que nos pilla a media jornada laboral donde a lo mejor estamos tremendamente ocupados ante la necesidad de terminar un proyecto, o los asuntos legales de un cliente que no se pueden demorar más.

Estas alternativas que cuentan con las batidoras como principales aliados no plantean una dieta de sustitución total, sino parcial. Es decir, no quieren ponerte un batido en tu vida todos los días y en todo momento, sino únicamente cuando lo necesites. Por ello, comprar una batidora es una excelente estrategia para mejorar tanto nuestra productividad como nuestra dieta.

Además, una de las características de los batidos es que pueden enmascarar los sabores de alimentos que no te gustan con el de otros que sí. De esta forma, aquellos que todavía comen de forma un cierto infantil se pueden adaptar a las necesidades nutritivas de la vida adulta.

Por último, señalar que cada vez son más los profesionales que se suman a esta idea y compran su primera batidora. Quizás lo ideal sería optar por la comida tradicional, pero si la preparas tu es lenta y si la consumes en un restaurante es demasiado caro. Teniendo en cuenta que el parlamento ha rechazado la posibilidad de deducirse el IVA del menú ahorrar sigue siendo una prioridad para todos los autónomos, acaben de empezar o no.

 

Añadir comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *